CASAMAYOR LIBRADA
Una historia de éxitos

1959

Nace Casamayor Librada

Tomás Casamayor López crea la sociedad en 1959, siendo pionero en España en la comercialización de recambios y componentes para máquinas agrícolas y remolques.

1960-70

Nuevo almacén en Badajoz

Su fuerte vocación empresarial basada en el trabajo y su esfuerzo de superación, conocimiento y continua innovación, posicionan a la empresa como la clara referencia del sector durante los años 70 en toda la península Ibérica. Se inauguran los primeros almacenes en Mérida (Badajoz)

1980

1º Catálogo multiproducto

A principios de los años 80 comienza el desarrollo y la fabricación de piezas exclusivas y novedosas; nace la marca CASAMAYOR. Se edita el primer catálogo multiproducto del sector Agro-Industrial en España: Catálogo CASAMAYOR.

1990

Consolidación en la Península

Con la incorporación de la segunda generación familiar durante los años 90, la empresa y la marca comienzan una expansión por distintos territorios de la Península, abriendo nuevos almacenes en España y Portugal. Se amplia la gama de fabricados CASAMAYOR. La posición de la empresa como líder del sector en España se pone de manifiesto.

2000-20

Internacionalización de la marca y la fabricación.
Incorporación de nuevos materiales.

La internacionalización definitiva de la marca se produce a comienzos del 2000 con la apertura de nuevos distribuidores en Europa y norte de África. Se incorporan al grupo las nuevas fábricas de fuera de España. Pioneros en el desarrollo y fabricación de nuevas piezas en fundición antidesgaste. Nuevos aceros; desarrollamos e incorporamos los fabricados en acero Steel10®. Comienza la producción de nuevas rejas en Tungsteno, nuestra gama Cruz Carbide®.

Seguimos fabricando recambios agrícolas de calidad adaptándonos a las nuevas necesidades  de la agricultura del futuro. Continua innovación.

LOS VALORES
que nos guían

Responsabilidad social corporativa

Inspirados en la agricultura del futuro y su convivencia con el medio ambiente. Trabajamos constantemente en mejorar y adaptar nuestros procesos productivos al cuidado medioambiental. Incorporación de la energía solar como motor de nuestras fábricas, alternativas eficientes y de menor impacto ambiental en todos los procesos de templado y acabado. Gestión eficaz de los residuos.

Valor de futuro

Comprometidos en desarrollar de manera rentable y sostenible, productos, valores y servicios excelentes a la cadena de consumo del sector.

Somos un equipo

Comprometidos con el capital humano de la empresa; fomentamos la creatividad, iniciativa y esfuerzo de todos para seguir mejorando

Orientación al cliente

Comprometidos en mejorar e innovar en la cadena de consumo. Queremos seguir generando confianza a nuestros clientes con procesos y productos innovadores de calidad. Espíritu de servicio.

Cercanos al cliente

Conocemos las necesidades de nuestros clientes y como tal actuamos. Cercanos y directos; antes, durante y después de nuestro mejor servicio: Solución a los problemas.

Compromiso de calidad e innovación

La calidad no se negocia, la ofrecemos; es nuestro principio y nuestro fin. Investigación y desarrollo para crear nuevos aceros, nuevos procesos, nuevas piezas y mejores servicios.

Constancia, pasión y honestidad

Nos esforzamos a diario para seguir manteniendo nuestro liderazgo con dedicación y pasión, disfrutando de nuestro trabajo y el de nuestros clientes. Fieles a los valores de honestidad transmitidos durante varias generaciones por la empresa, sus trabajadores y nuestros clientes.

Sentido de permacencia y ética empresarial

Establecemos vínculos firmes y permanentes con nuestro entorno para estar siempre a la vanguardia del sector; competitividad. Compromiso responsable de la dirección con los principios de ética empresarial y objetivos de negocio.

Aniversari o

Sesenta años de innovación
nos han convertido en la empresa referente del sector.

Es un mérito compartido.

PRESENCIA INTERNACIONAL
Almacenes y fábricas

Almacenes

ESPAÑA

Albacete
Badajoz
Lleida
Sevilla
Toledo

PORTUGAL

Elvas

MARRUECOS

Fez

Fábricas

ESPAÑA

Mérida

PORTUGAL

Elvas

MARRUECOS

Fez

POLONIA

Mielec